LEÑADOR EN LEÓN

zaharaleon

Dos citas para Leñador y la mujer América

Barcelona el 16 de mayo 

León el 18 de mayo!

 

Entradas disponibles en atrapalo.com

 

 

Cartel para León diseñado por Adrián Vélez

 

Un Comentario

      • Chema Gonzalez

        Con peli, ¿no?. ¡Genial! Aunque, me va a pillar en un curso intensivo, pero tomo nota, que no me lo pierdo por nada, además quiero comprar la camiseta, y a ver si consigo tu pua de una vez jajaja Sino pillo lo que sea del escenario y me doy a la fuga ehhhh 😛

        Fdo: el chico de la luna, el chico al que su ex no le devuelve tu primer disco, el chema al que reservaste una mesa en buho real ❤

      • Chema Gonzalez

        Pero yo quiero la usada jajaja, que tenga tu ADN (hace ya tiempo que vengo pidiendo una púa baboseada, pero no la he conseguido en 5 conciertos… somos muchos los Z-adictos!!) Me llevaré un cartelito de «quiero una púa porfi» 😉 (ahora me copiará todo cristo jajaja y me quedaré sin ella. xD) Ahhh que habrá sorpresita… !Ya me estás matando de intriga! 😀
        Joooo, ¡pero también quiero ver la peli!. Dime que vendrás con ella también algún día… 😥 No es justoooo [Modo niño pequeño mimao y llorón on] 😛

      • Chema Gonzalez

        Pfff te he visto más veces fuera que aquí, ¡Cómo te haces de rogar jajaja!. Buff es que estoy pobrete, se me va de presupuesto y además me tocaría ir solo lo más seguro [Nivel: putada máxima]. Pero lo tendré en cuenta, aunque lo veo muy negro.

Deja un comentario